top of page

Energía

¡Cargando baterías al máximo!

 

"Un obscuro regalo de sabor", sus poderes energizantes mejoran nuestro humor, estas sensaciones provienen de las Xantinas que contiene como la cafeína, teobromina y el triptófano, un generador de serotonina.

 

El chocolate con alto contenido de cacao incrementa los niveles de ácido nítrico para ayudar a controlar la presión sanguínea y tiene propiedades antioxidantes que pueden neutralizar los temidos radicales libres, que causan daños celulares y podrían contribuir a la generación de cáncer. El cacao contiene una serie de sustancias estimulantes que son las causantes de esta activación y aceleración del metabolismo. Por ello su consumo es muy recomendable en todas las personas que buscan mantener el peso.

 

Estas mismas sustancias estimulantes promueven que el desarrollo muscular sea considerablemente superior, precisamente esta activación del metabolismo hará que consigamos unas fibras más fuertes. Por lo tanto el consumo de chocolate es muy recomendable para las personas que practican deporte regularmente, haciendo más fácil la actividad diaria.

 

Desde tiempos ancestrales se ha utilizado para brindar energía, los aztecas, que vivieran cerca pero siglos más tarde, asociaban esa bebida, el chocolate, con su diosa de la fertilidad. Se dice que el emperador azteca Moctezuma II bebía nada menos que 50 tazas de chocolate al día en un intento de mantener su vigor sexual.

 

El chocolate además de ser delicioso, nos ayudará a tener la energía necesaria para nuestra jornada de una dulce manera.

© 2016-2024   XOCOBENEFIT. Legado divino, para tu bienestar.

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White Pinterest Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White Google+ Icon
bottom of page